jueves, 27 de septiembre de 2012

Polémica rueda de prensa del entrenador Donaldson Selby

Donaldson Selby pierde la cabeza frente a una nutrida representación periodística.

Hoy Spike! tiene que hablar de uno de los sucesos que, sin duda, más se recordarán de este principio de temporada en el Blood Bowl Championship. La cronología de los hechos se inició ayer, cuando por sorpresa el equipo enano de los Barak Varr Blues convocó una rueda de prensa para este mediodía con la presencia de representantes de los dos equipos que se enfrentarán en la siguiente jornada. Sin embargo, nada se había informado por parte de los Trituradores de Khorne de la asistencia de ningún miembro de la escuadra a la ciudad de Barak Varr para hacer declaraciones.

Por eso hoy la expectación era absoluta en el mundo del deporte emperador los minutos antes de la rueda de prensa. Y de la misma manera la sorpresa fue mayúscula cuando el entrenador Donaldson Selby entró llevando a una inesperada acompañante mediante una correa. La polémica estaba servida, y más aún con sus siguientes declaraciones:


"Igurina" a su llegada al recinto


"Ante la imposibilidad de traer al propio entrenador de los Trituradores, el ente Khan, hemos tenido que conformarnos con tener con nosotros a su hermana más inteligente. Es una sorpresa que estuviese disponible, puesto que sabemos que la familia de Khan y el resto de los líneas de su equipo es muy apreciada en las tabernas de todo el Viejo Mundo. De todos modos quiero darle las gracias por acudir hoy, y avisar a la prensa de que sin duda encontrarán sus réplicas mucho más afiladas que las de mi colega entrenador."

Fue entonces cuando una parte de los corresponsales presentes se fueron de manera inmediata, negándose a participar en aquella farsa, guiados por los enviados especiales del Esquiva!. Otros sin embargo se quedaron presentes y lo que siguió no se puede poner en palabras. Nos quedaremos con algunas pinceladas de lo vivido.

- Ante la pregunta del comentarista ogro Arghez Comesnotlings de si la prensa podría comerse la cabra una vez terminada la rueda de prensa el entrenador enano se mostró firme: "No, pese a que pueda parecer deliciosa no deja de ser familia de un entrenador de Blood Bowl y por lo tanto será devorada por los chicos una vez acabado el partido contra los Trituradores, para celebrar la victoria. La tradición es muy importante para nosotros, por mucho que pueda frustrar las ansias alimenticias de algunos comentaristas."


Esto veía Arghez Comesnotlings al mirar a "Igurina"


- Pese a la insistencia del periodista goblin Snotty "el escurridizo bastardo" de dirigir preguntas a la cabra, a la que se refería como Igurina repetidamente, no se consiguió ninguna declaración digna de mención de la misma. Todavía al final de la rueda de prensa Snotty seguía tratando de descubrir si el número de meneos de mandíbula de la cabra significaban una respuesta positiva o negativa...

- Ante los rumores por parte de algunos diarios acerca de un posible pacto de no agresión entre los Blues y los Trituradores el entrenador dijo lo siguiente: "Creía que estábamos hablando de Blood Bowl, ¿no? Porque si quisieramos tener un deporte sin agresiones jugariamos a algo que hubiesen inventado los elfos, como recoger margaritas o probarse cascos sospechosamente puntiagudos. Que nadie dude que en nuestro siguiente partido habrá toda la violencia que haga falta, y puede que más. Ya he dicho que envidio el hecho de que tanto los Trituradores como los Runners cuenten ya con una muerte en su casillero, así que nos tocará tratar de igualar o superar esa marca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario