viernes, 14 de septiembre de 2012

Nota de prensa oficial de los Barak Varr Blues

Recientemente ha llegado a la redacción de la revista Spike! la siguiente nota de prensa de los Barak Varr Blues, que pasamos a reproducir íntegramente.

"Con el motivo del retraso de la primera jornada del I Blood Bowl Championship el organigrama de los Barak Varr Blues considera necesario emitir este comunicado, con el que esperamos que cesen las habladurías sobre el estado de nuestros jugadores el pasado miércoles.

El día en el que la primera jornada estaba preparada para disputarse, nuestro equipo en su totalidad se encontraba preparado para el viaje. Fue el medio de transporte ofrecido por la NAF el que insistió en no permitir la subida de nuestros jugadores y del equipo técnico, todos ellos en condiciones inmejorables para el viaje, y así causó que la jornada tuviese que ser trasladada al futuro domingo. Desde los Blues queremos dejar clara nuestra dedicación total al torneo y la profesionalidad de nuestros miembros. Por supuesto, también aprovechamos para dejar claro que la empresa AUSA, (Autobuses de Ulthuan Sociedad Anónima), encargada del transporte por parte de la NAF, ha pasado a engrosar nuestro Libro de los Agravios y que en futuras fechas esperamos tomarnos cumplida venganza.

Por último demostrar una vez más nuestra repulsa por la actuación del diario elfo Esquiva! en una ocasión más. De nuevo ha mostrado su gusto por tendenciosos artículos destinados a contentar a una parroquia elfa cuya natural debilidad mental hace que caigan en tretas tan evidentes y burdas como insinuar que nuestros jugadores y entrenadores estaban borrachos como cubas y causaron graves problemas que hicieron suspender el viaje por cuestiones de seguridad. Si no estuviesen ya en nuestro Libro de los Agravios, les aseguramos que su nombre sería escrito con letras bien grandes."

Desde Spike!, buscando dar la mejor cobertura a nuestros seguidores, les ofrecemos la foto que ilustraba el polémico artículo de Esquiva!. Cada uno de nuestros lectores puede darle la credibilidad que desee.

El entrenador Donaldson Selby en la foto publicada por la revista Esquiva!

No hay comentarios:

Publicar un comentario