viernes, 25 de julio de 2014

Primera jornada del nuevo BBChampionship

En esta nueva edición, debido al mayor número de partidos y la celebración de estos gracias a la tecnología de Cabalvision vamos a centrarnos en resúmenes de cada jornada, y no de cada partido individualmente. También estos serán más cortos, pero tratarán de dar una visión de lo sucedido en los emocionantes encuentros que se suceden en la más animada liga de Blood Bowl del Viejo Mundo.



Esta primera jornada ha estado llena de emociones y nuevos equipos poniéndose a prueba. También ha traído alguna sorpresa y la prueba de que no va a haber partido fácil: ningún encuentro ha finalizado con una diferencia mayor a un ensayo, aunque también es cierto que aún no se ha producido ningún empate.

Florecillas de Primavera 2 - Yellow Beauties 1

Los elfos silvanos llegaron dispuestos a mostrar su candidatura al título. Hasta ahora llevan un muerto por cada touchdown, en lo que ayudó, sin duda alguna, la fuerza al choque de los Yellow Beauties que ya han añadido dos nuevos jugadores a su plantilla gracias a su virulencia. La abundancia de faltas no frenó a los wardancers silvanos, sobre todo a Nadost, protagonista con dos anotaciones. Los Beauties, sin embargo, mostraron claramente su aptitud para la violencia indiscriminada y, para cuando marcaron, apenas dos jugadores de los silvanos permanecían en el campo.

Stade Elfique Eataine 1 - Altdorf's Hammers 2

Selby no pareció adaptarse aún a sus nuevos pupilos y el Stade Elfique mostró un gusto por el contacto extraño en los altos elfos que los Hammers trataron de aprovechar. Tras una primera jugada marcada por la inconsistencia del lanzador Moscato, los elfos se rehicieron y consiguieron poner el 1-0 por medio de su blitzer Levasseur. La siguiente patada pasará a la historia del torneo, con una invasión de campo que acabó con hasta 10 elfos por el suelo, algo que los Hammers aprovecharon para derribar a Moscato, único superviviente de los fans humanos, y marcar con facilidad. La segunda parte fue muy disputada, con los humanos y los elfos mostrando sus mejores armas, cayendo finalmente del lado humano tras mostrar su lanzador, una vez más, que sus aptitudes para el juego de carrera parecen superiores a las propias de su posición.

Dairy Seekers 3 - Arañas de Cormanthor 2

Los Seekers se estrenan siendo el equipo con mayor facilidad anotadora de la liga hasta el momento. En un partido en el que dominaron el juego de contacto durante gran parte del tiempo consiguieron que Lady Shady se convierta en el primer jugador en conseguir un hat-trick. El primero de los ensayos vino derivado de la actuación del público skaven, con un inteligente pase adelantado a su nueva estrella. Los oscuros consiguieron empatar gracias al juego de pase, pero al final del partido no pudieron más que consolarse con la baja de un corredor de alcantarillas.

Reservoir Orcs 0 - Rebanadores de Thorguk 1

El gran derby orco vino marcado, como no podía ser de otra manera, por la dureza de las hostilidades desatadas sobre el campo. A pesar de la abundancia de placajes no hubo un gran número de bajas, aunque si que se pudo ver la muerte de todo un blitzer orco a manos del orco negro Akzar cuando el partido ya empezaba a acercarse a su final. A pesar de esta muerte, sin embargo, los Rebanadores de Thorguk consiguieron reponerse y marcar en el último suspiro tras una segunda parte marcada por su superioridad numérica gracias a sus suplentes en un partido muy igualado.

Tras esta primera jornada, pues, la clasificación queda así:


EquipoPuntosV-E-DTD a favorTD en contraDif. TD
1Dairy Seekers31-0-0321
2Florecillas de Primavera31-0-0211
3Altdorf's Hammers31-0-0211
4Rebanadores de Thorguk31-0-0101
5Yellow Beauties00-0-112-1
6Stade Elfique Eataine00-0-112-1
7Arañas de Cormanthor00-0-123-1
8Reservoir Orcs00-0-101-1

Por su parte la tabla de jugadores estrella queda de la siguiente manera:

JugadorEquipoPJE
1Lady ShadyDairy Seekers9
2NadostFlorecillas de Primavera8
3Dathazan MorbidYellow Beauties7
4BeauxisStade Elfique Eataine6

No hay comentarios:

Publicar un comentario