martes, 22 de julio de 2014

Nueva edición de The Blood Bowl Championship

La organización de The Blood Bowl Championship se enorgullece en anunciar públicamente el inicio de su segunda edición, en esta ocasión patrocinada por Cabalvision. La posibilidad de que entrenadores a todo lo largo y ancho del Viejo Mundo participen ha llenado de ilusiones a los espectadores, en su búsqueda de nuevas experiencias y tácticas.

Los míticos Jim Johnson y Bob Bifford sirvieron como maestros de ceremonias

La participación ha sido aumentada en esta ocasión hasta la increíble cifra de 8 equipos, en una muestra más de la popularidad lograda por la competición. La abundancia de equipos declarados como seguidores de las fuerzas del mal no ha sorprendido a nadie, aunque si lo ha hecho la enorme variedad de los mismos, dado que solamente dos razas repiten desde la anterior edición, y ninguna lo hace con el mismo equipo.

La liga se enorgullece de contar en sus filas con nada más y nada menos que dos equipos orcos que, eso sí, muestran dos configuraciones muy diferentes de plantilla. La académica disposición de los Reservoir Orcs se enfrenta a la creativa plantilla de los Rebanadores de Throguk, dónde un troll y dos goblins prometen emociones de altos vuelos...

Sin salirnos del lado maléfico nos encontramos con las Arañas de Cormanthor, un equipo elfo oscuro que busca demostrar que sus blitzers son capaces de aguantar el choque contra cualquier equipo del Viejo Mundo. También están los Dairy Seekers, que con una plantel que incluye 4 Corredores de Alcantarilla y ningún lanzador nos promete un juego a la carrera que puede entrar en los anales de la historia de este nuestro deporte.

No nos olvidemos tampoco de los Yellow Beauties, un equipo que busca demostrar que los adoradores de Nurgle saben hacer algo más que evitar que se juegue. ¿Lo conseguirán? La respuesta no tardaremos en saberla.

Por el lado de las razas benignas nos encontramos con un equipo humano, toda una rareza en los últimos tiempos. Los Altdorf's Hammers llegan a la liga dispuestos a demostrar que en la capital del Imperio también se sabe jugar fuerte, y sus cuatro blitzers, ayudados del Ogro Garg, pretenden pisar fuerte.

Para terminar el juego bonito vendrá de las manos de dos equipos elfos. Las Florecillas de Primavera esconden más de una sorpresa bajo su nombre, y dos wardancers les sitúan como favoritos a poder dar la sorpresa. Por último, y a pesar de que se habló de un equipo de los hombres lagarto, e incluso uno de enanos del caos, como favorito para la última plaza, saltó la sorpresa con la aparición del Stade Elfique Eataine. El casi legendario equipo alto elfo, que ganó su último título hace más de 1000 años, pretende volver a la primera línea del Blood Bowl continental bajo el mando de un entrenador enano.

La suerte está echada, caballeros. Que empiece la batalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario