lunes, 4 de agosto de 2014

El nuevo BBChampionship sigue firme

Aficionados de todo el Viejo Mundo han empezado a agolparse frente a sus receptores para disfrutar de la renovada competición, una vez los nuevos equipos y entrenadores empiezan a ser más conocidos. La emoción sigue en lo más alto y los muertos no están faltando a su cita con el deporte rey.

Jim & Bob en plena retransmisión


De nuevo la emoción ha sido la constante de la jornada, destacando que algunos equipos han decidido aumentar la anotación y hasta dos partidos se han resuelto con más de un touchdown de diferencia, suceso que ha sido compensado con dos empates. ¡Todo resultado puede darse en la competición más importante del continente!

Yellow Beauties 1 - Dairy Seekers 1

Nurgle consiguió su primer punto gracias a su contundencia frente a unos skavens que mostraron un juego muy meditado en todo momento. La primera parte fue dominada por los caóticos gracias al choque, lo que parecía pronosticar una victoria ajustada de los jugadores más sucios, en cualquier acepción del término, de la liga. Finalmente, sin embargo, la velocidad de los corredores de alcantarilla hizo presencia y los Seekers consiguieron un trabajado empate por medio de su indiscutible estrella Lady Shady.

Stade Elfique Eataine 2 - Reservoir Orcs 0

Los orgullosos elfos llegaban a la segunda jornada llenos de rabia tras la derrota sufrida frente al equipo humano, y lo demostraron pronto con una defensa muy adelantada que se apoyo en un fallo del lanzador orco para ponerles en ventaja. El partido ya pareció decantarse entonces, con unos Reservoir a los que les costaba adelantar la caja contra una bien organizada defensa y un Stade Elfique que aprovechó el retorno tras la primera parte para anotar con velocidad. Después siguió un juego de control, marcado por un confuso momento en el que los orcos estuvieron a punto de abandonar el campo por error, que solamente destacó por la terrible lesión sufrida por el línea elfo Communeau.

Florecillas de Primavera 1 - Rebanadores de Thorguk 1

Las Florecillas están claramente marcadas por un signo nefasto en este inicio de temporada. Un muerto más y dos lesiones graves, sobre todo la del Wardancer Zebeyyth, marcaron un partido donde los Rebanadores también sufrieron una agresión salvaje a uno de sus lanzadores. El partido estuvo marcado por la igualdad y el desacierto de los silvanos con el balón en lo que algunos comentaristas ya han calificado como todo un himno al estilo orco. Los elfos, desde las gradas, parecían estar de acuerdo con esa opinión...

Altdorf's Hammers 2 - Arañas de Cormanthor 0

Los humanos siguen firmes en la clasificación al ser el primer equipo con dos victorias. Las Arañas se encontraron con una situación extraña cuando uno de sus jugadores pareció sufrir algún tipo de problema en una penetración, lo que marcó el inicio del partido, tras una recuperación meritoria del balón. Los imperiales no dejaron pasar la oportunidad e inauguraron el marcador. El resto del partido vino marcado por la virulencia oscura contra el ogro de los Hammers, mientras el lanzador Mannfred Lamprecht seguía demostrando que, sin ninguna duda, se equivocaron al darle el dorsal al conseguir su primer ensayo en carrera.

Tras esta primera jornada, pues, la clasificación queda así:

EquipoPuntosV-E-DTD a favorTD en contraDif. TD
1Altdorf's Hammers62-0-0413
2Dairy Seekers41-1-0431
3Florecillas de Primavera41-1-0321
4Rebanadores de Thorguk41-1-0211
5Stade Elfique Eataine31-0-1321
6Yellow Beauties10-1-123-1
7Arañas de Cormanthor00-0-225-3
8Reservoir Orcs00-0-203-3

Por su parte la tabla de jugadores estrella queda de la siguiente manera:

JugadorEquipoPJE
1Lady ShadyDairy Seekers12
2KorlosArañas de Cormanthor11
2NadostFlorecillas de Primavera11
3BeauxisStade Elfique Eataine9
3Dathazan MorbidYellow Beauties9
4MorgfangReservoir Orcs7
4Snowball IIDairy Seekers7
4MozzyDairy Seekers7
5UlgrotRebanadores de Thorguk6
5LevasseurStade Elfique Eataine6

No hay comentarios:

Publicar un comentario